domingo, 31 de julio de 2011

Poeta de mi pensar.....


Hombre de mil palabras de inconfundible sentir
llegas hasta mi alma, nos enseñas tu vivir
conoces de punta a punta, el sentir de la mujer
como hacerla vibrar, como tocar su piel
desgarras tu corazón en cada letra que escribes
entregas todo tu amor, a esa mujer tan sublime
poeta de mil sentires, que llegas a mi corazón
no permitas que te callen, solo le hablas al amor
tus escritos me traspasan, erizan toda mi piel
mis lágrimas caen a veces, leyendote con  placer
dile a tus musas ahora, que te abracen muy, muy fuerte
así como lo haría yo hoy, sin medir palabras, de repente
conmueves con tus escritos mi admiración más eterna
escribe, poeta, escribe, demuestra tus sentimientos
aqui estaremos esperando para saciarnos de tí
para gozar con tus letras, y así barruntar tu existir.

                   Gaby   31-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario