viernes, 15 de julio de 2011

Confidente amiga.......


Sentada en mi ventana te admiro luna,mi fiel y eterna compañera
llevale este mensaje querida,alcanzale esta esquela perdida...
luna,dile que lo quiero,que sin su piel no respiro,y sin su cuerpo me muero
amiga de mis noches,compañera de mis llantos
dile a tus amigas las estrellas que a su oído le susurren que lo amo tanto
desbórdame por completo en el ardor de sus besos
llévame a la cúspide,entrégame en sus cálidos brazos
luna blanca y cristalina de cálida luz complaciente
que tu claridad alumbre su alma,dile que yo sin él no estoy en calma
dile esto en secreto.....que toda mi piel lo llama
que es la sangre en mis venas,que él es mi recodo,mis cerros, mi mar
luna confidente almohada de mis pesares,cobijo de mis soñares
dile que aquí en mi ventana lo espero,sedienta de su amor eterno
para sentir sus caricias,para embriagarme con su cuerpo
para amarlo hoy y siempre....mi dulce y sensual CIELO.

                           Gaby   15-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario