jueves, 14 de julio de 2011

Vacia......


-Anulada así me siento,despojada de tu vida
sensaciones de vacío que se clavan en el alma.
-Sin sentido,así lo veo,hay cosas en esta vida
que ya no tienen sentido
el tiempo transcurrido,las caricias,los sonidos
el amor....tus respiros
todo eso es el pasado,ya no tiene sentido
mi corazón gota a gota,se va desplomando de a poco
y aún así desgarrado,roto,aún así se acuerda de tí...
de los deseos deseados,de las urgencias de amor.
-Inerte,así estoy,esta tristeza interminable
me conduce al hondonal valle de las penurias indeseables
donde todo es gris,donde no se escucha la lluvia,
allí hay recuerdos perdidos de amores encontrados.
-Mustia es mi actual momento......
las lágrimas se deslizan por mi cuerpo....
no me has dañado amor,es mi locura perdida por vos.
-Tétrico es este pensamiento,el saber que nos deseamos
y ya haberte perdido,con la luna de testigo,te recuerdo
las estrellas,que te nombran en mi oído.....
pero yo desangrando,con todo el dolor de mi alma,les digo....
él ya no está.....él ya se ha ido.

Gaby 14-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario