lunes, 25 de julio de 2011

Hombre.....


¿Que tienes en tu piel?, que con solo verte
me haces estremecer, me fulminas con la mirada
me incitas al placer, tu fragancia a hombre
se impregna en el cuarto, se funde en mi piel
acaricias mi cuerpo, lo tomas en silencio
lo amas a los gritos, bebes de mi miel
saboreando mis sentidos, dominando mis motivos
y me llevas a la cúspide, destapando mis latidos
en un ímpetu infinito,embebidos en el vino del placer
tienes ese aroma que me llama, que me atrae
me provoca, me traslada..me traspasa lentamente
a esas sábanas con manto de estrellas y poesías
en la noche inerte,la dulce tentación de tus manos
explorando con detalles mi cuerpo ardiente
el sabor inconfundible de mi cuerpo con tu piel
disipando temores,para disfrutar del placer
tus sonidos en mis oídos desatándome sin respiro
son testigos imaginarios de esta pasión desmedida
Cuando estamos juntos no importa nada ni nadie
......tan solo nosotros... solo nuestra propia vida.

Gaby 24-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario