martes, 19 de julio de 2011

Tiempos......


El tiempo pasó..o nosotros pasamos,el tiempo ayuda,reconstruye
transforma-une,desliga-corta,h​ace olvidar,tener nostalgías.....pero,
es el tiempo,o somos nosotros mismos los que elaboramos esas cuestiones?
tiempo,tiempo querido y sagrado,bendito tiempo que te escurres entre mis manos
ese que se va dejandome en dudas,preguntandome callada
el como será el mañana,el como continúa esta aventura
tiempo de unir lazos de amor eternos ,para siempre
tiempo de curar los amores dolidos y disfrutarlos eternamente
tiempo de separar,lo malo de lo bueno,aunque duela,aunque cueste
tiempo que se evapora lentamente,muy sonriente,sin tener ningun problema
despidiéndose por siempre,olvidándose sin culpa de la gente
tiempo de dudas,del porque,del si lo hacemos,de afianzar lo seguro,lo no ajeno
ese tiempo tardío que se olvidó una lágrima en el tintero
aquel tiempo renovado que se robó mi sonrisa..aquel enero
quizás es eso,la necesidad de tiempo,de esperarlo,de tenerlo
cerrando los ojos,oyendo el silencio
de ser aquí y ahora feliz,ignorando por completo,
los miedos,las dudas,lo feo,disfrutando de mis tiempos
donde no exista el cuando..el porqué..el ya veremos,
solo el tiempo del momento,del ahora....del te quiero
y así enredados en el tiempo desvanecernos de amor completo
abrazar tu brisa tibia,con caricias,con dulzura,sin pena alguna....con silencios
enlazar tu cuerpo al mío cual abrigo en el invierno,
sintiendo tu suave aroma,tus respiros,tus momentos
tiempo de volver a embarcarse en esta aventura,sin final,con distintas direcciones,
y que la vida me maraville con su caja de sorpresas,sin temores,con pensares,con sentires....
y quizás allí encuentre esa luz,que busco en el horizonte a escondidas.. allá a lo lejos...
para aprovechar este tiempo que me regala la vida y así ahí expandir mis pensamientos
abriendome a lo inesperado,a la reflexión interna...olvidandome del miedo...
amando y dejandome amar ,ahora,ya,sin tener presente a este sagrado tiempo.

Gaby 19-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario