viernes, 8 de julio de 2011

Fuego.......

Rojo extremo a mi alrededor
la magia nos envuelve,se siente la pasión
guerreros del amor es lo que somos
combatiento a cada instante el embrujo de amarte
sintiendo con lujuria esta pasión sin precedentes
sucumbe en este volcánico instante
tu boca llamándome espectante
un bálsamo de destellos intimidan al amor
corriendo por mis venas impera la tentación
mi boca cual pincel va dibujando,tu cuerpo
cuál lienzo perfecto,con sensualidad suprema
hay fuego en tus ojos,mi piel erizada
emerge el deseo,pasiones sin calma
elevas mi magia,despojas tu alma
en este pacto de amor,donde no hay secretos,
donde somos dos
deleitas mis sentidos incitas mis latidos
mi femeneidad exaltada de locura carente de toda sensatez
fundida en tu extasis vibrante,
es sublime,me hace perecer
despojo en un suspiro el silencio impregnado de rojo
iluminas mi vida CIELO,pasión locura,entrega mutu
....... tu cuerpo y el mío son uno
en esta dulce voragine,en este abismo de amor sin cerrojos.

                             Gaby           8-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario