lunes, 18 de julio de 2011

Te extraño.........


Los susurros de mi alma,que me acosan que me hablan
me preguntan por tí,por tu amor,por tí llaman
quieren que vengas pronto a mi lado,a mi cama
esos susurros me preguntan,el porqué ahora me faltas
si eras mi amor eterno,mi tormento......y mi calma....
siento susurros constantes,en mi pecho,en mi alma
que a tí te llaman a gritos,que en mi silencio reclaman
porqué te deje ir,porque desgarraste mi alma
porque mis lágrimas caen al escribir estas palabras..
quiero ruidos bien fuertes,gritos,lluvia..no mas calma
necesito no escuchar mis susurros que hoy por tí,se desangran
aturdirme en un instante,dejar ese pensar constante
que mi alma no susurre que haga como antes...que cante
pero ellos no me escuchan,me torturan,me castigan
me culpan de tu desamor,de tu huida...de tu partida..
el no tenerte me mata,lentamente,y de a poco
me carcomen tus recuerdos,me atormentan tus olvidos
seguiré así penando,escuchando esos susurros
que son mi mal más constante,aparte de tus descuidos
hasta que llegue mi muerte,así viviré amor mío...
extrañándote como te extraño,con cada uno de mis sentidos
.....susurrando ya no está mi alma,en este día tan frío...
..ahora está fría...nula...ya sin vida...
................ya ha partido.

           Gaby    18-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario