lunes, 4 de julio de 2011

RA....



El sol acaricia mi rostro
y su calor trae a mi mente
tu sensualidad al hablarme
las ganas que tengo de amarte,
el sol traspasa mi ser
caldeando todos mis sentimientos
no,no son sufrimientos
son ganas de volverte a ver
es el palpitar al escuchar tu voz
estremecerme al rozar tus manos
desbordarme de ternura a tu lado
sentimiento absoluto y supremo
sedienta estoy de tus besos
no logro soportar tu ausencia
para esperar tu presencia
la tibieza del sol hace palpitar mis sentidos
dilatando mis pupilas con recuerdos de pasión
es una lluvia de desconsuelo,un bálsamo de calor
es la cúspide de tu embrujo,que me envuelve con su lujo
me recuerda toda magia,al amarnos vos y yo
tus aromas,tu fragancia,el latido de tu amor
por eso amo este sol,por eso espero su salida
por eso me gustan sus caricias
porque me recuerdan a vos.

Gaby 4-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario