martes, 12 de julio de 2011

Gracias.....

Cuando la luna sea fuego
cuando la tierra se convierta en agua
cuando el aire no se pueda respirar
cuando el agua sea lava
allí,quizás allí,yo te deje de amar
porque sos mi luz en esta oscuridad
porque miro por tus ojos y respiro con tu andar
porque por tus caricias vivo y sin ellas,me muero
porque siento que me deseas y mi piel se eriza
porque te necesito más que respirar
porque somos fuego en el momento de amar
porque tu amor me hace tanto bien,me ayuda a vivir
porque los pájaros cantan cuando estamos juntos
y el sol con su tibieza nos alienta a seguir
porque sos mi sol,mi cielo,la excusa ideal
para reír,para volar,para sentir,para soñar
porque tus brazos y tu cuerpo son el manto especial
en donde quiero reposar por siempre,
en donde quiero despertar
y tus besos me calman,me sacian,
me llenan,me hacen vibrar
porque siento placer a diario al ver tus ojos
llamándome a amar
gracias CIELO por tu amor,por tu pasión,
.......por tu vida, por estar.

                        Gaby 12-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario