lunes, 4 de julio de 2011

Nooo.......

  Viajan en el auto que tanto esfuerzo les costó comprar,con todas las ilusiones del primer viaje largo y en familia,ellos como pareja no están bien,hay un abismo entre los dos,quizás este viaje los ayude a unirse más....o a separarse del todo,es una posibilidad que tiene en mente si esto sigue así,cantan,ríen,hacen juegos en el auto,todo es felicidad..sólo él sabe que algo le quedó pendiente,solo él extraña a su amor,la piensa,la extraña,disimula,calla,sus ojos se llenan de lágrimas,le echa la culpa a la tierra del camino,pasan días hermosos en aquel lugar soñado,tan bello,añorado...sus hijos felices sonríen por doquier felices,libres del cole de las distintas actividades diarias,su esposa al verlos a ellos así también es feliz,él contento,con un dejo de tristeza..pasan los días,15 ya,como pasaron tán rápido! no alcanzó a relajarse que de nuevo el viaje de vuelta,esta vez con alegría,con esperanza de pronto tenerla entre sus brazos,de besarla...de amarla,solo como él sabe hacerlo.....llegan a su hogar,cada uno se encarga de acomodar todo,valijas,comida,regalos,juguetes,revistas,la casa,un caos,él parece estar en otro mundo,pensativo,ausente,pensando en ella,en como estará,en si lo habrá extrañado,en si lo ama como siempre dice hacerlo,estos 15 días sin comunicación fueron un infierno,sin oír su voz,sin saber de ella......marca el número,se cansa de sonary,esos benditos contestadores que tanto detesta,nadie atiende..quizás este dormida,quizás este bañándose,quizás este sin carga el tel...decide esperar un rato para volverlo a intentar,a su mente llegan recuerdos de besos,de abrazos interminables de risas en la cama,de gozo,de placer a su lado,la quiere,la desea tanto,la extraña horrores,se va con sus hijos,ayuda a ordenar todo,luego viene la comida,algo liviano,rápido,porque están cansados y no hay mucho en casa....-hay que hacer las compras -dice su mujer,él no ve la hora de que todos se vayan a dormir para hacer la llamada ansiada,pero se tardan,los chicos aún exaltados por el viaje se quedan con él en el living,resignado,decide esperar,y toma el diario,decide leer algo para distraerse...aumentos,desocupación,paros-todo sigue igual..y ,como estará ella en este momento?-estará esperando al lado del tel como suele hacer?....salarios..colegios de paro,el dolar...policiales,siempre lo mismo,robos,muertes,accidentes..-sociales..nacimientos,cuantos han nacido en estos días,tendré que hacer varias llamadas de felicitaciones,bautismo,varios conocidos también...-defunciones-no sé porque me detengo en ésta pagina,la mayoría de los nombres me son indiferentes,de pronto....el corazón se le paraliza,sus ojos se le llenan de lágrimas,-no,no puede ser,es una broma,un macabro chiste del destino,no es ella,ella estaba bien hace solo 15 días,me despidio con una sonrisa,triste porque me iba con mi familia,pero estaba bien,dijo allí estaría esperándome a mi regreso...-no,no es ella,no puede ser,..sin importarle el que sus hijos estén allí,toma con desesperación el telefono,y marca su número...de nuevo el maldito contestador,llama y llama y llama,con miedo,con temor a que eso fuera cierto,pero no,imposible,irreal,,seguro hay tantas mujeres con el mismo nombre,ella nó,ella no es,junta fuerzas y decide romper las reglas establecidas por ellos,decide llamar a su casa,sabiendo que allí nunca se llamaban,la familia es sagrada ,jamás se perjudicarían uno a otro,pero solo quiere escuchar su voz,su dulce y cálida voz,y promete cortar,mañana le explicará y juntos se reirán felices del encuentro...,solo su voz y corta,solo así se quedará tranquilo,hasta mañana que la va a volver a ver...llama con temor,que ella luego le recrimine la intrusión,dos,tres,cuatro veces suena el tel,y cuando está a punto de colgar,una vocesita que él apenas conoce atiende el tel no es ella,es su hija,se hace pasar como un compañero de trabajo,pide hablar con ella,la voz que ya sonaba triste,mustia,se quiebra en llanto..-no,no es cierto,no es verdad,no quiero saber,quiero verla,quiero abrazarla,quiero amarla!!! la voz apenas tenue,y a duras penas le cuenta,lo peor,lo que jamás hubiera querido escuchar,lo nunca imaginado...ella también se había ido de viaje,pero nunca regresaría,nunca iba a volver,ella lo había dejado,no se sabe de que murió dijo la niña,nadie lo explica...una viejita que estaba en el hospital,le dijo que ella murió de pena de amor...-esa viejita miente,si mi mamá era feliz,si estaba papá al lado.....su corazón se quiebra,se desgarra,lo siente sangrar por dentro,ya nada importa,nada existe,nada quiere,solo a ella,-porque? si yo te prometi volver? -porqué no me esperaste?si yo te amaba,si vos me amabas!.....no puede,no quiere,no encuentra explicación alguna..del otro lado ,el silencio,ya no hay respuestas,ya no hay un te quiero,ya no más risas ni cantos,ni besos, ni amarnos...yá ella a partido dejandolo desconsolado,ha partido para no volver,decidió no sufrir más por ese amor deseado y prohibido,decidio morir de amor.....ella lo estaba esperando,pero en el peor lugar,lúgrube,silencioso....lo estaba esperando en el cementerio.

                                             Gaby   4-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario