sábado, 16 de julio de 2011

Dolor eterno.....


La tarde acaba..mi tristeza continúa
penetra en mis sentires tu recuerdo,
tu hermosura,desbordan mis lágrimas
cayendo al vacío,en la desolada penumbra
cae la tarde amor..otro día sin tu compañía
en el hondonal camino del desamor,soy
un triste peregrino sin descanso,sin vida
necesitando de tu corazón,ansiando tan solo tu abrazo
la tarde también se aleja,como lo hicimos nosotros
de repente,sin herirnos,con las manos repletas de sol
veo llegar las sombras de la noche,mis tristes compañías
ellas saben de mi dolor,son testigos de mi agonía
ellas me escuchan,me cobijan,me calman
yo y mi soledad,recordandote sin prisa,con el alma
cae la tarde cariño,y mi desconsuelo es eterno
reposa en mi cuerpo tu aroma aún,despues de tanto tiempo
....aunque hace ya un año. hayas muerto

Gaby 16-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario