sábado, 30 de julio de 2011

Poeta soñado.....


Quiero llenarme de tí con tus caricias escritas, 
vibrar al leerte sintiendo cada letra cual torrente
escribes con el corazón poeta,
con tu pluma impregnada de amor
tus palabras surgen avasallantes
dominando mi razón
quiero empaparme en tus versos
que no respetan olvidos, ni distancias
ser tu musa inspiradora por siempre,
ser la causa de tus escritos, ser tú causa
saciarme de cada estrofa que penetra con ímpetu
en cada uno de mis latidos
caldeando sentimientos,
poder ser tus pensamientos expuestos en el papel
quiero ser el motivo de tu sentir
en la nebulosa de tu alma,llenarte de placer
leer tus pensamientos,
que me censures en la pasión de los sueños,
en las fantasías por cumplir, en la ilusión por vivir,
quiero sentir tus poemas CIELO
escritos con sangre,dejando tus miedos
ser tu tinta en el tintero,
lamer los detalles que queden en el recuerdo
dejar plasmados los besos en la vorágine del tiempo
para que muchos otros al leerlos,
sientan el deleite insuperable en el momento
para quedar grabadas por siempre
en el corazón y la razón de cada lector con sentimiento.

Gaby 28-7-2011

2 comentarios:

  1. ¿ A cuántos le habrás dicho lo mismo? :))

    *poder ser tus pensamientos expuestos en el papel*

    Te felicito de corazón ! Poetisa amiga !

    ResponderEliminar
  2. Buenas letras Gaby.
    Buen domingo, besos.

    ResponderEliminar