viernes, 8 de julio de 2011

Hombre de las letras.......


Que con tus palabras llegas a mi corazón
desgarras tu alma,y me la entregas sin razón
me haces sentir,me haces vibrar,me haces vivir,
con tus letras llego a llorar
te introduces en mis adentros
descubres mis sentimientos
eres carne pura en mis entrañas
eres pasión entera,en la noche estrellada
el leerte es un placer,es puro deleite
haces a la mujer sentir tan plena
tienes todo lo que una aspira y más
poeta oculto en la oscuridad de la noche
con palabras certeras,descubres una a una mis penas
dices lo que mi hombre,clamas como si yo lo hiciera
en el silencio inquebrantable de este amanecer tan frío
llenas mi alma de pasión,despiertas todos mis sentidos
de mirada intimidante,de sentires impactantes
con tus escritos,tus versos al amor
me colmas,me besas,me amas,te expresas
cual mejor amante a su amor.

Gaby 9-6-2011

1 comentario:

  1. La historia antigua, habla de 9 musas. A partir de hoy, deben hablar de 10. Felicidades !!!!

    ResponderEliminar