martes, 5 de julio de 2011

Desaparecer................

Esta noche solo quiero entregarme
al sueño mágico en que uno deja de sufrir
no quiero ya pensar,no quiero más llorar
en esta noche perfecta,la luna es mi companía
ella me protege del dolor,ella cura mis heridas
que las hadas de los sueños vengan
que me lleven al lugar sagrado
donde no se siente el dolor,donde uno es valorado
como quisiera cerrar los ojos y dormir por años
que  todo se arregle al despertar,que ya no haya dolor en mi mirar
cuál pintor plasma su imagen al lienzo
así quiero transmutar mi dolor al sueño
que la almohada absorva todo mi sentir secreto
que se funda mi piel en ese sueño eterno
y al cerrar mis ojos borrar todos mis pensamientos
y allí pasar el umbral de los sentimientos
volverme nula,en sensaciones, en recuerdos
quiero dormir hasta que el sueño se canse de hacerlo
quiero vivir feliz aunque sea en ese momento
disfrutar,amar,reír,soñar,cantar,
sentir el aroma a la lluvia,mojar mis pies en el mar
rozar mis manos en el pasto,oír los pájaros trinar
dormir y soñar tan bello,que jamás quiera despertar
quedarme en un mundo sin llanto,sin sufrir,sin esperar
en esta noche me entrego,sin esperar tu respuesta
hada de los sueños elévame a tu mundo
solo allí desea mi alma estar.

                Gaby   5-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario