miércoles, 20 de julio de 2011

Libres.....


Tengo las manos llenas ,de caricias de recuerdos
de ese dispar avasallante al tenerte por completo
en estas manos estás tú,es tu sabor el que tienen
es tu aroma el que perciben es la miel de tus placeres
llenas están de tu hombría,de esa pasión fundida
en esa cama tan grande,que se vé ahora tan vacía
con esas manos te amé recorriendote por completo
acompañando mis labios,haciendote sentir tan pleno
te llevaron a la locura en esa obsesión sin mesura
doblegando tus sentidos,haciéndote dueño mío
que mis manos se entrelacen en tu cuerpo,con atino
deseosos de esta pasión,de vivir este momento
que las tuyas se penetren al instante en el mío
recorriéndolo codo a codo,por enteramente,sin respiro
hagamos que nuestras manos se conjuguen con nuestros cuerpos
desatando el placer perfecto,entre caricias y besos
tengo estas manos repletas de amor......porque te amo
y tú ni te enteras hombre de mis deseos internos
porque esto es tan solo un sueño,un deseo,un anhelo
como quieres que te diga que con tus letras me muero
que si me miras palpito....y cuando me hablas desespero
en mis manos están mis besos,en mi alma están tus letras
convinemos estos sentires,siendo amantes...los poetas
sintiéndonos palpitante,libres,ya sin secuelas
encontrémonos al fín en esa cama perfecta
explorándonos mutuamente.....ignorando las barreras.


                          Gaby                       20-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario