viernes, 15 de julio de 2011

Perturbada.......


Mi cabeza no para de pensar,muchas cosas en mi mente,
me hacen desvariar...el porqué tienen que pasar así las cosas
los caminos alejados,que nunca se podrán juntar
los deseos reprimidos,que reprimidos quedarán
el echo de querer cambiar
sentimientos ocultos,momentos de soledad
en mi mente se mezcla todo cual remolino sin sonar
siento tristeza,siento deseos...obtengo olvido
soy un efímero peregrino de caminos errados
por donde no estás vos,estas en otros lados
sucumbe en mi las dudas del porque todo esto..ahora
emerge el veneno sublime de la tentación,queriendo,
deseando lo prohibido,se convierte en una obsesión
desvaríos constantes con fragancias de vértigos
desenfrenos,locuras,pensamientos errados
hablando sin decir nada,amando sin ser amada
realmente soy capaz de decir todo lo que siento?
o seguiré escondiendo,muriendome por dentro...
el sabor inconfundible del peligro...
el elixir,el placer de tus sentidos es solo un desliz,un desvio
sigo igual que siempre pensando,soñando,un eterno desvarío.

                    Gaby    15-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario