miércoles, 6 de julio de 2011

Perdón...???

Me encanta que sufras,que pases lo que yo
que llores mi ausencia,que implores mi amor
sigue pidiendo perdon,yo me quiero mucho
me sé valorar,cambia querido,o mas nada
de mí nunca tú obtendras,si es tu amor tan cierto
dificil no te será,demostrarme arrepentimiento
una lágrima quizás,los hombres no lloran
tu siempre decias,cuan equivocado estas...
sin ninguna duda,distintas sintonías
si amas,si sientes,si deseas llorar
no es vergonzoso,es loable,es leal
Una lágrima tuya,me va a hacer reflexionar
me demostrarías que no eres de acero,
que tienes corazón,que eres mortal,
te ame mucho,demasiado quizás
el corazón te he entregado
en saco roto a quedado,solo me queda llorar
y esperar otro amor,el perdonarte?..no puedo
lamento que no sepas amar
magia encantada,encanto de amor
amor traicionero,traición,no hay perdón
perdon?..imposible,no se perdonar
lo siento querido,aprende lo que es amar.

                  Gaby       6-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario