viernes, 1 de julio de 2011

CIELO.......

Y volvemos a comenzar...
con tus bellas palabras
con tus dulces silencios
con canciones dedicadas
con abrazos tan tiernos
traspasaste mi alma
te alojaste en mi corazón CIELO
trato y no puedo olvidarte
debo y no quiero perderte
esos labios suaves
que cuando no estas anhelo
esos ojos dulces
que cuando me miran desespero
nebulosa de amor en este cielo
somnolientas caricias que yo tanto quiero
imploro tus besos,deseo tu cuerpo
fragancia a placer,deseos intensos
tentación oculta,bajo el mismo techo
desliz de mi vida,en el ocaso silencio
respiro tu aire,miro por tus pupilas
beso con tus labios,irradian dulzura
suspiros de amor,caricias sin tiempo
eres eso CIELO mi eterno artesano
moldeas mi vida,con todo tu encanto
liberas mi alma y calmas mi llanto
embrujo de amor......me has echizado.

                    Gaby  2-7-2011

1 comentario: