domingo, 17 de julio de 2011

Dulce Roble......



Cuál cebolla uno va quitandole capa tras capa
así tu indiferencia contínua me fue despojando de tu amor
cada silencio tuyo,cada olvido,cada desazón
me fue quitando una a una la capa del amor
ya no te amo,amor,te lo ganaste,me colmaste de dolor
hoy estoy bien,ya no lloro,ya no sufro
salí adelante corazón,sin rencores y sin burlas,con perdon
deshojando una rosa estuviste,no llores tú ahora
es tarde para pedir perdón
con tu sobervia y arrogancia la perdiste ya no hay solucion
hoy soy un roble firme,fuerte,que esta dispuesto a esperar
no me doblego más ante nadie,nadie me vá a sosegar
mi corazón está abierto con ansias,con ganas
de encontrar a otro que me sepa amar...
dispuesta estoy a volver a soñar,volver a entregar
todo mi ser a la persona que me ame,que sea leal
pronto aparecerá no lo busco,solo espero
con calma,aquel amor soñado que me ame con locura
que me sepa valorar,que nuestros ojos se hablen,
con un suspiro,sin necesidad de hablar. 

Gaby 17-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario