viernes, 15 de julio de 2011

Así.........


Me encuentro perdida en esta hermosa fantasía
en donde el tiempo se detuvo,donde no existe hora,día que nos impida
estar en el mismo lugar,mismo tiempo,
estamos perdidos en la incertidumbre del momento
desde el absoluto y supremo día en que nos vimos
en donde desaparecieron los años y ganaron los sentidos
estuve perdida en tus brazos,sin recuerdos,ni olvidos,
y allí me hiciste tuya,ayer,hoy...sin previo aviso
fui rehén cósmica de tu amor,de tus besos
y me ganó tu sensualidad absoluta enredando mi cuerpo
me perdí en el tiempo contigo amor...y no me arrepiento
me llevaste hasta el cielo,y aún hoy estoy sintiendo
esa sensación muy tuya,muy mía,caldeando sentimientos
sigamos en ese tiempo,en este momento
donde no existe fuerza imaginaria que nos separe
en esta ráfaga de luz,sin pensamientos
con el resplandor vivo del  amor eterno
despojándonos sin miedo,entregados por completo
quiero seguir así CIELO contigo a mi lado,perdida en el tiempo.

                        Gaby        16-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario