domingo, 31 de julio de 2011

Frío.......


Los copos de nieve penetran en mi piel, que ya está fría
todo por dentro mi cuerpo lo está, ese frío inmenso que deja la soledad
más frío que la fría nieve en este temporal,
porque tú te has ido, porque tú no estas
en esta aurora sin sol veo tus ojos lejanos, idos, sedientos de amor,
en la cama con hastío, estoy sola, sin tu cuerpo,
sin tu abrigo, llamándote en silencio, me encuentro tan vacía
la tristeza abarca todo este cuarto tan grande sin tu presencia
y el silencio se hace aún más intenso que mi alma mustia...muerta
me duele el corazón en este invierno, me duele el alma, y no hay remedio
salgo a caminar para olvidarte y cada paso que doy, me lleva hacia tí
a tus besos, a tu mirada, a esa entrega totalmente apasionada
y siento más frío, las nubes grises le han ganado la batalla al sol
y el día gris acompaña mi pesar, mi triste caminar
solo tus recuerdos me tienen de pie, y la esperanza de volverte a tener
de que en algun momento habrás la puerta,
me ames como siempre, me vuelvas a proteger
cae la nieve, que no me parece tan bella
como cuando la vimos juntos aquella noche de amor
ahora es tan inmensamente blanca, tan fría
que me quema en mis adentros
como la daga que clavaste en mi alma aquel triste día
como cada solitario día después de ese en que partiste
como mi vivir diario, en esta amarga y triste melancolía.

                Gaby                31-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario