lunes, 1 de agosto de 2011

Ven......


He representado un cuadro imaginario
donde las realidades aún no se concretan
en él no hay matices grises, solo azules
como el color de los ojos de esos ángeles alados que me rodean
como el mar en que me pierdo, tan inmenso
en él he pintado locuras de amor en colores variados
para que al verlo, te trasmitan su presencia
tiene sintonías de sentíres a montones, de vivíres
y un gran halo luminoso para entibiar nuestras almas
y así nos lleve a los lugares donde aún nadie llegó
le he puesto aromas pasionales que envuelven el ambiente
y algunas manchas de sol al azar
te invito a recorrerlo, lo miraremos juntos
asombrándonos a cada instante envolviéndonos con su magia
caminando por sus calles de cristal desnudas de hastío
disfrutando de su belleza, de su brillo, de sus sonidos
en este cuadro estás tú, estoy yo, estamos todos
nos vestiremos de cielo, con perfumes de azahar
y aunque me asuste el silencio, prometo disfrutar
y allí, en aquella pasividad  encantada
llena de magia y colores..me envolveré sin pensar.

                Gaby    1-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario