viernes, 22 de julio de 2011

Renace........


Continuando el maravilloso camino de las letras,he decidido escribir,
sin pensar en lo que digan,sin reproches,solo sentir
pero de que hablar? palabras que aparecen en mi mente,pero no me dicen nada
sinfonías disconformes que se escuchan,de repente
carente estoy de letras,ellas están en el sueño interminable,inertes
RA acaricia mi rostro,es el mismo de ayer,solo que hoy se vé distinto mas fuerte,
a lo lejos se escucha el trinar de los pájaros llamándose mutuamente
embriagada del calor del sol,con mi CIELO tan perfecto,absorbo esa ráfaga de aire puro
que un remolino caprichoso acerca a mi sutilmente ,en un ímpetu,de repente
el silencio que me acompaña hoy es tan bello,el sonido más perfecto
mis palabras hoy no se encuentran,mi mente en blanco las llaman expectantes
pero aquí continúo soñando,tratando de embelesar mi alma,en este dulce despertar
renace,me dijo alguíen querido,renace como el ave fenix,trataré de hacerlo,con atino
que mi corazón vuelva a hablar,en este preciso momento,
desbordando de pasión,llenando mi alma........escribiendo
veo sonreir la gente,siento el amor en mi pecho,el sabor inconfundible
esa cascada de vida,que te llega de repente,sin ninguna tardía
desenfreno afortunado tristezas evaporadas,sucumbe este bella ráfaga
con el aroma tan intenso,con el querer subitamente,percibir el dulce destello
sensaciones,ilusiones,emociones compartidas,hoy se encuentran en mi mesa,compartiendo una comida
el deleite el sentirse peregrino de esta vida,estas letras que se impregnan con placer en el papel
me motivan,me trasmutan el sentir,sin pensar en lo que digan,volviendo a creer en mi,
..........hoy puedo volver a escribir.

                 Gaby                  22-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario