lunes, 4 de julio de 2011

Final......


Hoy te alejas de mi vida y no se como reaccionar
ya mi alma esta partida que triste es esta soledad
ironías de la vida el unirnos y separarnos
que sarcástica que veo la vida
en la penumbra llorando
esta vida sin piedad,ni mesura
que me dá y al instante me quita sin premura
esta vida que me juega una mala pasada
caldeando mis sentimientos,desbordando mi calma
El desamor me arrebata,lo querido
lo más ansiado,con la ilusión ya perdida
con todo mi ser en una triste letanía
sensaciones evaporadas en la voragine del suspiro
reposan en mi cuerpo tus labios
hastiado mi corazón ya partido
hoy te alejas no sé porque en realidad
tampoco sé por cuanto tiempo
solo sé de mi desconsuelo, de mi tristeza
y que a partir de ahora,padeceré en silencio tu partida
los capullos de mis días marchitandose estan
en mis largas agonías rodeadas de soledad
Hoy mi alma esta partida,mustia clama de dolor
la puerta de mi corazón queda abierta
pero nunca más entrará otro amor
en secreto,te amaré,tu sonrisa se alojara en mi mente
tu alegría de repente,que me hacía vibrar
y tus besos...esos besos..que me erizan al pensar
pero no ya no son besos míos,o nunca lo fueron en realidad
esos labios que danzaban de pasión sobre los míos
esos besos tan sedientos de calor,
esos besos guardaré aquí por siempre amor
en lo mas profundo de mi corazón
hoy te alejas de mi vida, y con mi corazón desgarrado
Te deseo seas feliz,yo aquí te seguire amando.

Gaby 4-6-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario