viernes, 15 de julio de 2011

Como hago....??


te extraño tanto corazón
me enseñaste a depender de tí sin condición
Me enseñaste a amar la salida del sol
a buscar tus ojos en la luna
me enseñaste el sabor de tus besos,amor
desatados de pasión y locura
me enseñaste tantas cosas corazón
que no puedo ver nada sin recordarte
que esta agonía me mata cada día
que si sigo así moriré sin besarte...sin amarte
me enseñaste a tratar de ser feliz aunque me cueste
a disfrutar del aire..de nuestro verde
con el sol como testigos,nos amamos CIELO mío
enseñandome tu alma,entregándome tu cuerpo
me enseñaste a hablar sin las palabras
a conocer cada gusto de tus besos
me enseñaste tantas cosas  amado mío
te falto enseñarme a continuar sin tí
a vivir con tu olvido.

         Gaby  15-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario