martes, 26 de julio de 2011

Amor bajo la lluvia....


Amo besarte bajo la lluvia, con el agua cayendo por mi piel
con la música danzante de las gotas al caer
mis oídos se embelezan, me hacen estremecer
mi piel que te necesita, huele tu fragancia
y el calor de la pasión, empieza a ascender
tus manos acompañan las gotas de lluvia por mi cuerpo
que bajan sin permiso alguno
van escudriñando, deslizándose por caminos
que solo tú conoces tan bien, abrazándote en silencio 
voy perdiendo lentamente los sentidos.....
amo besar tus labios, que me devoren entera
con lluvia, con sol, con frío, besarte cada primavera
sentirte cerca me llena, tener tu cuerpo, me desespera
me llama al placer exacto, la escencia de dos seres amando
en esta noche pasional, ya vén entrégame tus labios
quiero tenerte un momento y poseerte por siempre
te amo a tí, mi cielo, en el ocaso del día, o  al comienzo del amanecer
tu amor reposa en mi cuerpo,llenándome de placer
te quiero a mi lado por siempre CIELO,soñarte cada vez que desee
amarte sin tener que programarlo, sin que lo planees
sentirte cada vez que lo anhele y besar tus labios por siempre
.......tan despacio,tan eterno,  que no exista lo siguiente.

               Gaby      26-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario