martes, 16 de agosto de 2011

Imposible olvidarte.....



Una lágrima cae mirando tu foto, no soporto mis ansias de verte
mis ganas de tenerte, por ahora eso es imposible amor
este sentimiento duele mucho, desgarra el alma, hiere mi corazón
debo sacar este embrujo que tengo de tí , que domina mi ser
esta alma errante en que me convertí
 que me desvorda, me hace tan infeliz
busco a la hechicera del pueblo, ella seguro me ayudará
"-toma agua de rosas para la pena de tu corazón"-
me dijo ella, eso te aliviará, te hará olvidar
vislumbrando un remedio, una ilusión
asi hice, con lágrimas en los ojos me preparé ese elixir sagrado
lo tomé varios días, tal como me lo había aconsejado
más aún no me ha echo efecto, pués de tí, sigo enamorada
cierro mis ojos y me hallo en tu mundo amor....
y así continúa mi vida, entre sueños y esperas
entre ilusiones van pasando mis primaveras...
seguire amándote hasta que el sol se congele
hasta no tener ya más lágrimas, ni penas
quizás ahí mi amor se evapore, solo quizás
o quizás sientas este sentir y vuelvas a mí, 
tu amor de siempre, tu amor ilegítimo,tu verdadero amor....
.....la razón de tu existir.

          Gaby             16-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario