martes, 2 de agosto de 2011

Amo....

Amo......

Amo que me ames sin medida, que me mires a los ojos
en ellos veo tu amor, tu necesidad de mí
préstame tus labios amor,
para descansar en mis besos,
 siente el latido de mi corazón,
 él será el mensajero de mi amor ansiando tus caricias
amo que me hagas escuchar las notas musicales que salen de tu piel
amarnos con pasión, ver juntos, en el cuarto el amanecer
amo que me hagas olvidar como se llora , a tu lado
quiero aprender a reír eternamente,
sintiéndome amada, siendo tu presente
me gusta tenerte al abrir los ojos y censurar tu boca con mil besos
uno por cada minuto que nos separó la vida,
 uno por cada segundo en que lloré por tí, sintiéndome perdida
quiero ser tus ojos vida, dormir entre tus brazos
abrigándome con tu cuerpo ardiente de amor,
 sentir en tu piel tu aroma a mí
deseo saciar mi hambre de tí eternamente
quiero morir a tu lado cielo,
y aún así en la otra vida, velar por tí.

          Gaby   2-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario