viernes, 19 de agosto de 2011

Una Última vez....



Deseo por una sola vez más, mirarte sin pestanear
soñar juntos, como siempre, tomados de la mano
ver abrazados el amanecer, el despertar de un nuevo día enamorados
besar tu boca sedienta de mis besos, solitaria de pasión
deseo por una última vez, fundir nuestros cuerpos sin hablarnos
calmando nuestras tormentas internas, encender las velas del placer a tu lado
sutilmente veo tu mensaje, estás en mí, me estas pensando
y yo aquí quieta, inerte sin saber que hacer, sin poder moverme
solo  ansiando, deseando volver a verte
este inexplicable accidente en esa ruta solitaria
a cambiado mi vida sin pensarlo, de repente
atada de pies y manos me encuentro, en esta lugubré habitación de hospital
tú, no sabes donde estoy, y yo, yo no te puedo avisar
deseo aunque sea una sola vez más estar contigo amor
que esta pesadilla termine, que sea solo un error,
y como siempre dormitarme a tu lado en nuestro sillón
mis manos no me responden, y yo te necesito amor
solo espero con ansias estar fuera pronto de esta triste habitación
te llama mi alma a gritos, te busca mi corazón pero estas tan lejos amor.
este vuelco inesperado, me ha dejado sin razón
se esta apagando el lucero, presagiando el triste momento
el final inesperado, por nosotros jamás pensado
si no me encuentras pronto, mi corazón dejará de luchar,
sintiéndose tan vacío sin tí, ya no quiere respirar
ayúdame...sola y tristemente abandonada, mi vida esta por terminar.

         Gaby    20-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario