viernes, 19 de agosto de 2011

Te pienso.....


De repente, mi pluma empieza a escribir,
y no sé el motivo, no entiendo el porqué
como siempre termino hablando de tí
porque ya he mirado tanto tu foto que se ha borrado
pero de mi mente no te logro sacar, allí te has instalado
salgo a caminar tratando de no pensarte,
y cada cosa que veo, me hace recordarte
me recuerda a nosotros,
a nuestras noches de locura y amor, colmadas de pasión
nuestras charlas desnudos, apoyados en el balcón
esos besos y caricias que nos hacían estremecer
y otra vez me encuentro,no sé porque , pensandote
esta tristeza que me invade desde que partiste
melancolía por completo, que me está carcomiendo por dentro
reacer mi vida sin tí, sin tu amor, sin tu precencia, me está consumiendo
no sé como volver a empezar, no encuentro solución alguna
tratando de hilar mi vida de a poco, con mi corazón en pedazos,
armándolo lentamente, sin perder la razón
el viento golpea el vidrio de una ventana al pasar,
y mis lágrimas caen de repente, sin permiso alguno,
estás tan dentro mío amor, que no soy yo, me desconozco
camino y tu imagen se va evaporando
como el humo de mi cigarrillo, que se vá terminando
seguiré amandote en la oscuridad, en silencioso secreto
sin que te enteres de mi amor, porque ya no eres mío
te he perdido, y con ello mi ilusión
te entregaré cada día como siempre en cada caricia mi ternura
te llegará con la suave brisa de la mañana al despertarte, sin premura
dedicaré mi vida a recordarte, sin tener otra razón para seguir adelante
solo eso, vivir estando muerta en vida, vivir sin tí,
es sobrevivir simplemente sin sentir, en una letal monotonía.

Gaby 19-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario