sábado, 6 de agosto de 2011

Poetas... Dueto con Jorge Landoni


La amiga del poeta que en alas de la inspiracion
transforma en el papel los sentimientos y sueños

y el poeta que plasma su alma
y sus mas bellos sentires en ese papel....
haciendole llegar hasta el fondo de su corazón....sus letras.

letras que fluyen entre los poros de mi cuerpo
como transmutando pasión y sueño
y que colman mis sentimientos,

embriagando mis sentidos
con acuarelas de emociones,
embelezando mi día

dia que no seria dia si no tengo tus besos
ni tus cariciasas que le dan vida a esta poesia de amor

Que sentimos en el alma,
que nos produce placer el leerla ,
que sacia nuesta pasión al escribirla.

simples corazones de poetas descifrando sentimientos
demostrando sus emociones
dejando nuestro todo nuestro ser expuesto.

dueto de Gaby Fleitas y Jorge Landoni

6-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario