miércoles, 3 de agosto de 2011

Espérame amor.......


Miro tu foto, ya borrosa de tanto mirarte
y la tristeza me abruma, me sofoca, me ahoga
el sonido del mar, susurra en mis oídos
y yo te pienso amor, te pienso cerca mío
camino por esas piedras que lastiman mis pies
pero ya nada importa, ya casi no siento, ya casi no vivo
deseo irme contigo, que me recibas con tus brazos abiertos,
que me des abrigo....
él te llevó para siempre, y allí hoy voy a buscarte
no concibo más un minuto sin tí, sin amarte
espérame amor, esperame voy a tu encuentro
nos veremos al alba, me dedicarás tu mejor sonrisa
y me darás ese beso anhelado, beso perfecto, beso amado
el agua no me parece tan fría, mi alma lo está más aún
me hipnotiza lentamente, me va adentrando, de repente
este mar tan bello, tan hermoso, que me causo tanto daño, tanto dolor
al llevarte de mi lado, subitamente, sin aviso previo me dejó sin amor
este mar, hoy es mi amigo, mi castigo por amarte
él me lleva a tu lado, me acompaña a buscarte
voy sumergiéndome , paso a paso, en la hondonada pena de mi alma
ya estoy contigo amor, ya estoy como este mar.....en calma.

Gaby           3-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario