viernes, 26 de agosto de 2011

Cruel amor....



Mis lágrimas caen como los pétalos de esa rosa
y él, ni se entera, porque ya no está, porque ya esta lejos
y aunque no lo quiero hacer, lloro como un niño
la soledad permanece inmovil hoy en mis días
y la tristeza es mi eterna compañía
esa luna que tantas veces fue testigo de nuestra pasión
hoy, solo me mira, más no me asombra,
pues su belleza con él se ha marchado
siento frío, el frío de la soledad que me dejó por completo
ese frío que me hiela la sangre, y me quita los sentimientos
recordándolo como lo hago, extrañándolo como lo extraño, así pasan hoy mis días
llueve en las afueras, y llueve también en el alma mía
...donde estarás amor?, en que brazos te encontrarás sin pensarme
dejaste tu marca en mi cuerpo, y una herida en mi corazón que no logro curarme
esta vida sin tí ya no es vida, es solo un castigo
es solo esperar la muerte, como limosna espera aquel mendigo
agonía interna, mataste mi alma, y yo aún sigo viva
que cruel ironía,mi alma repleta de amor, y él ya no está en mi vida.


Gaby 25-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario