miércoles, 3 de agosto de 2011

Hola....


El oírte pronunciar mi nombre
fue mágico,exquisito, fue sublime
nuestras almas en la distancia, unidas por un sentir
se unieron aún más, con prestancia, un deleite
la dulzura de tus palabras, llegaron a mi corazón,
penetraron a mi alma
remolinos , en mi mente, imagines, de repente
mil razones para amarte, mil motivos para olvidarte
solo eso amor, escucharte y vivir
sentirte e imaginar una vida a tu lado
momentos sublimes, momentos soñados
eres un angel alado que apareciste en mi vida
magicamente una mañana, de repente
y así ganaste mi corazón aún sin conocerte
fue bello escucharte, fue como aqui tenerte
como estás cada día, como estás conmigo siempre
eres mi rayito de sol, eres mi mañana, eres mi presente.

Gaby 3-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario