viernes, 19 de agosto de 2011

Todo y más amor......


Mi piel reclama el alimento perpetuo de tu cuerpo
y tú te apareces de repente tan bello, tan perfecto
unificándonos por completo, te escabulles en mi centro
tomando sin verguenza las mieles que te ofrezco
derroches de luces de amor, tormenta y viento
con besos fogozos firmamos un pacto de amor, sin silencios
y con la punta de tus dedos marcas, buscas y percibes mi locura del momento
llevándome a los cielos , dejándome beber de la fuente de tu agua ardiente
cual loco amante, desarmas mi alma en mil pedazos´
y la vuelves a armar con los manjares de tu reino
le pregunto al cielo que bién he echo para vivir algo tan bueno como esto
que es hoy, que existe, que es ahora
que a nadie mas que a nosotros interesa, es nuestro
de golpe la pasión y el amor se conjugan y emergen sin miedo
convirtiéndonos en déspotas del tiempo
tropiezas lentamente en mi boca CIELO y yo me dejo
remontándome por completo en los anales perpetuos de mis sueños
te concedo todo y más amor, mi todo, mi dueño eterno.

Gaby 18-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario