domingo, 14 de agosto de 2011

Quédate amor.......



Cae la noche..nuestros cuerpos no se quieren despedir....yo tampoco,
quédate amor, quedate a mi lado reposando en mi cuerpo,tomados de la mano
prometo....despertarte con susurros al oído, con canciones al viento
saciarte hasta perder la razón, hasta no darnos cuenta,
hasta perder los sentidos, del tiempo, en ese momento
prometo llenarte de frescura,
empaparte de la ternura que despiden los poros de mi piel al tenerte
brindarte toda mi dulzura,
esa que tengo acumulada en un rincón de mi corazón
que sola está destinada a tí, a mi amor
prometo cuidar sigilosamente tu sueño,
cual guerrera en batalla, que nada te desvele
que solo pienses en mí, que ya no tengas más penas
prometo amarte hasta que mi piel se fusione con la tuya
y no seamos dos, sino un solo cuerpo embrujados de pasión
con suave fragancia a exquisita tentación
prometo evadir todos tus miedos, ser tu bálsamo de aire puro,
es este día tan mustio, tan oscuro
prometo despertarte con una sonrisa,
darte mil besos de desayuno, y cien caricias de rocío
ser tu reconfortante crepúsculo al abrir tus ojos,
empamparme de tu miel, someterme a tu placer
prometo darte mi corazón amor,
para que así sea solo tuyo, y lo moldees con tu querer
quedate conmigo esta noche CIELO olvidémonos del tiempo,
de las horas, del dolor
disfrutemos el momento, extasiados, abrazándonos en silencio
escuchando el sonido de nuestros cuerpo
palpitando sin prisa en la cúspide del amor.
reposando en mi alma....habitando por siempre mi corazón.

                 Gaby         14-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario