viernes, 26 de agosto de 2011


 Impulso necesario....
 

Tengo la necesidad de tus besos
tomarlos todos a cuenta del tiempo
no lo puedo evitar, es un vicio, una dulce adicción
a pesar de todo, aunque vayamos a destiempo
espero contando las horas, los minutos, los segundos
solo para gozar tus secretos más enérgicos
eres el trozo de mi alma cielo
el bálsamo necesario, el sentimiento más intenso
quiero hacer un inventario de tus besos
y allí demostrarte lo importante que eres
en este momento imponente, en esta carrera contra el tiempo
saciar esta sed mutua de deseos sin miedos
con los ojos cerrados, hablando con nuestros cuerpos
con los ojos abiertos, pincelando nuestros labios
incitándote de a poco a que desees aún más mis besos
y en el ocaso del día, concederte mil deseos
saciar con mi boca tu cuerpo, con el dialecto perfecto
para respirar con tu aire, para vivir por tus besos.

                 Gaby         26-8-2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario