lunes, 22 de agosto de 2011


Amor mío.....

Tu andar de hombre sereno, al que la vida ya no lo asusta, se destaca entre las personas, calmo como el mar después de una gran tormenta te abres paso entre la multitud, yo, te miro levemente, me regalas un guiño, de repente....sonrío con esa sonrisa pícara, cómplice, complacida, espectante, afuera de la estación, llueve a cántaros, tu taxi llega antes que el mío, de pronto me invitas a compartirlo, dudo primero, pero las circunstancias apresuran mi decisión, subo y doy la dirección, es la misma que la tuya!, jugadas del destino, vivíamos en el mismo edificio y jamás nos habíamos visto, hablamos algo en el viaje, poco...eres callado...tu mirada irradia tanta paz, te cuento algo, arquitecta, divorciada, sin hijos escritora, con sueños....me cuentas algo, empresario, editor, viudo, con hijos ya adultos, músico (tocas el saxo, música que amo) escritor, soñador....de pronto, tu mano roza la mía sin querer....o queriendo, y mi piel se eriza, un dulce cosquilléo redorre mi cuerpo, me acerco y te beso, el taxista mira por el espejo retrovisor-solo se trata de una pareja enamorada, si hasta viven juntos- un suave y delicado beso como si ya te conociera, como si fueras mi amor desde hace ya tiempo, ese vieje se hizo tan corto!, llegamos a nuestro departamento, con ternura y decisión cuál caballero hablas con el taxista y pagas el viaje, ya dentro del ascensor, tu vas al 6º, yo 4º A",me invitas un café, te lo acepto, pero en media hora, eso me da tiempo a un suave baño, y a un rápido maquillaje; Llego a horario, cosa que me gusta, has cambiado el café por una copa de champagne,
me recibes con mi copa ya en mano y me la ofreces, hacemos un brindis...uno de tantos que vendrían esa noche y las siguientes....por primera vez veo tu sonrisa, bella, cálida..y esos ojos color té que me devoran con la mirada, noche estrellada, noche mágica, donde pasó lo inesperado, dos cuerpos se encontraron y se amaron, sin pudor, sin prejuicios, con ansias....noche impensada, desde ese día, vendrían muchos sucesos que cambiarían nuestras vidas para siempre, y heme aquí viéndote así, hablando sola, recordando, como nos conocimos, deseando que sea ayer, con dos hijos en brazos, uno, fruto de nuestro amor, Joél, fruto de ese amor que nació sin pensar, sin soñarlo, en una estación de tren y ante miles de personas, el otro, también fruto de nuestro amor, de nuestros logros personales, de ese amor por las letras que compartimos, acá estamos amor, y tú asi como si nada decides partir, cuando a la mañana tu corazón decidió decir hasta acá, tu corazón ya no te ayuda, tú, ya no me sonríes como aquel día, tu boca está llena de cables ayudándote en esta batalla por vivir que estas desatando, ya no me miras con deseos, tus ojos estás cerrados, y no sé si los vuelva a ver brillar, yo? aquí, a tu lado, como siempre, como ese día que nos vimos por primera vez, acompañándote amor, decide tú corazón, decide si quieres hacer ese último viaje decide y yo te apoyo, fui tan feliz a tu lado, y lo soy viendo la cara de Joél, asi le pusiste, aunque a mi no me convencía mucho, te acuerdas? me enseñaste tanto, en tan poco tiempo, me mostraste que es lo que realmente vale en la vida, ....tu mano aprieta la mía y yo me levanto ansiosa!....y ese maldito sonido!, esa máquina que anuncia el final, tu final amor, has tomado tu decisión....mi cuerpo se desmorona, dejaste mi corazón partido, pero colmado de amor, aunque duela, aunque jamás me reponga seguiré luchando, me dejaste dos tesoros por quién hacerlo, Te agradezco amor de mi vida, por haberme echo conocer el verdadero amor, agradezco a la vida por haberme cruzado en tu camino, amor mío ...vé con dios.

Gaby 22-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario