jueves, 4 de agosto de 2011

Tú......


Ese lugar encantado, ese lugar especial
con el que todos soñamos
lo hallé en ti amor, en tu corazón,
está en tu alma, está en tu cuerpo
te amo sin medidas y no lo puedo ni quiero evitar
me incitas con un suspiro,
sonreir a tu lado es mi mayor objetivo
ese lugar lo hallo en tus besos,
en tus caricias suaves como la miel de tu cuerpo
en la escencia misma de dos dos cuerpos
deseosos por encontrarse para amarse
eres tan bello, tan bella es tu alma
que el resto de la belleza es mentira
escucha mi corazón como te llama,
con un susurro a flor del alma
siente esa brisa que te roza en este momento,
son caricias de cielo, solo para tí
son mis manos que llegan a tu lado,
en un abrazo eterno, suave, lleno de pasión
ante tí mi alma está tan expuesta,
y no me molesta, me siento feliz
que me veas tal cuál soy,
me arrepiento de muchos actos que he realizado CIELO
pero jamás me arrepentiré de haberte encontrado

Gaby 4-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario