lunes, 8 de agosto de 2011

Dandy..amor......



Tú, que me haces soñar cada día, cada despertar
que destilas sobre mí tu dulzura, sutilmente reclamas ternura
señor para los afueras, tan serio, imponente
caballero en todo, tu estampa...un deleite
con silencios respetuosos, y mirada bien altiva...
pones un escudo delante, para no exponer tu ser tan puro
más nadie conoce tu corazón como yó....tu vida..tu sol
nadie vé el fuego de tus ojos llamándome a amarte...
nadie siente tu piel, al acariciarme, al rozarte
escribes poemas exquisitos, colmados de bellas letras
de sentires y suspiros..poemas que colman mi vida,
escritos con ilusiones en el ocaso del día, con aromas a rocío
me cobijas con tu cuerpo, me haces sentir tan viva
pero en nuestra cama eres mi poeta, allí eres solamente mío
recitas en mis oídos, hermosas palabras de amor
me brindas suave tu alma, entregas tu corazón
con besos exitantes, nos fundimos en la pasión
uniendo nuestros cuerpos, manifestándonos amor
me embriagas con tus labios, mi sublime perdición,
te llevas un trozo de mi alma, en cada despedida, en cada adiós
quiero estar siempre a tu lado vida, para que me hables de amor
ser la tormenta en tu mar calmo, ser tu dulce tentación
un bálsamo en nuestras vidas, cielo, mago, poeta...mi amor.

Gaby 8-7-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario