sábado, 6 de agosto de 2011

Te pienso....


Enciendo el quinto cigarrilo de la noche
y el humo se disipa suavemente por los aires
lo sigo con la mirada.....y te pienso
la melancolía se apodera de este ser
sin saber como tú estas, sin querer saber con quién
mis manos aún huelen a tu perfume
y en mis labios deseo que el cigarro opaque
el dulce sabor de tus besos, y no lo logro
quiero no pensarte CIELO, y no lo consigo
tu recuerdo se hace presente en todo momento
aún en las hojas que caen de ese árbol ya seco
veo tu figura junto a la mía enredados, desafiando al mundo entero
siento tus gemidos al hacerme tuya, bajo ese árbol ya sin vida
el humo se aleja sin notarlo, en esta noche tan fría
y la luna alumbra mis lágrimas solitarias, ya vacías
con el cigarro haciéndome compañía, te recuerdo vida
en esta apesumbrada letanía
sabiendo que ya no vendrás por ese bello camino de piedras
que construimos aquel día
teniendo la certeza de que en este momento me piensas como yo,
pretendiendo ser tu amiga,
sabiendo que eso es imposible
pensando que aún hoy eres mi vida.

Gaby 6-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario