domingo, 7 de agosto de 2011

Esta noche....


Esta noche necesito un beso
que me haga soñar...que quite mi pesar
acompañado de una caricia que me haga vibrar,
con su brisa suave
un hombro amigo donde poder descansar
contarle mis penas,y quizás soñar
unas bellas letras que me hagan volar,
tener esperanza,sentir..gozar
necesito una mirada que me desee,
que me llame a amar,que inspire dulzura, que me traiga paz
una sonrisa como la tuya invitándome a besar,
diciéndome ..te quiero..ven, vámonos a amar
necesito el calor de un cuerpo,
que quite de mis adentros este frío intenso,tan helado, tan eterno
necesito una flor,sentir su aroma,oler tu amor,
la tibia llegada del sol, sus rayos radiantes,todo su fulgor
una palabra...un te quiero, un te extraño...un..eres mi amor
un amanecer de la mano mirando tu rostro,
recorriendo en detalle todo tu cuerpo, sintiendo tu calor
necesito un sueño estando despierta,
contigo a mi lado, sintiéndote compañero,el ser más amado
necesito que me necesites como yo lo hago,
sin preámbulos, sin miramientos, sin sarcasmo
te necesito a ti,en esta noche hoy,
aquí amor en justo acá, en este silencioso momento.

Gaby 7-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario