lunes, 22 de agosto de 2011

Te concedo....



....el suave calor del sol, para que entibie tu rostro
...la brisa de este día para que al rozarte me recuerdes
...las gotas de lluvia,  que penetren
en tus cabellos levemente y te hagan sonreír con frescura
...el murmullo de ese río que te dice que te amo,
que por tí y en cada momento pienso
...ese lugar especial, solo de los dos,
para guardar nuestro secreto
 ...el brillo de mis ojos deseándote con locura
...el elíxir de mis labios que desean llegar a los tuyos
...la suavidad de mis manos para recorrerte por completo
...el calor de mi cuerpo, necesitado del tuyo
...uno a uno los segundos de mi vida,
para amarte con mi alma,  y demostrarte con mi cuerpo
...mi respirar amor, para que sea tuyo, para que no me olvides
 ...todos mis suspiros, y todos mis silencios
... mi confianza por completo, y mi dialecto del deseo
Y en el ocaso del día....te concedo mis sueños, con destellos de alegría
para que los soñemos juntos,
Me concedo a tí CIELO, para que me ames por completo.

       Gaby                  22-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario