martes, 2 de agosto de 2011

Marcada....


Tengo huellas en mi cuerpo
que dejastes antes de partir
moldeándome a tu gusto,con sentir,
con la suave dulzura que solo guardas para mí
me has dejado grabada con tinta de fuego imborrable,
tus manos repletas de amor
en aquel incendio dibujado
en la pasión de esas sábanas negras
desbordando por completo nuestra lujuria
sin precedente que llevamos dentro
sabiendo lo que solo tú sabes de mí,
descubriendo uno a uno mis secretos ocultos
dejando al desnudo mi alma,
para allí habitarla y no salirte jamás
acabas de partir y mi cuerpo aún te siente,
ese beso eterno que me diste de repente
tienes las llaves de mis pasiones, sabes como usarla,
con tu sensualidas externa, 
con tu sonrisa soñada, con solo mirarme...
.......con tus palabras bellas
me derrites, me tienes a tus pies,
arrebataste mi corazón con placer intenso
has marcado ya mi cuerpo, me has dejado sin despojos.....
tuya soy CIELO, para tí ya no hay ningún cerrojo.

                 Gaby    2-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario