viernes, 12 de agosto de 2011

Placer Sublime.....


El aroma que destiló tu cuerpo al amarme
me ha quedado impregnado en la piel..y en el alma
mis labios aún saborean vibrantes la dulzura de tu miel desenfrenada
y mi cuerpo siente con deleite, el fatigo de tu urgente ímpulso,
tengo en mis manos la figura
lujuriosa de tu cuerpo llamándome a la locura
y en mi boca, palabras que nos dijimos
en el deseo inquebrantable de la pasión, con ternura
esa escencia de amantes que desprendemos
en la vorágine precedente al momento de amarnos
esos deseos inquebrantables de placer imprescindible
de mi tunel sediento de tí
con tu boca embriagante, incitándome a tomarla y mi cuerpo
cuál brasa quemándose en la sublime hondura de tu piel,
bebamos nuevamente de esa fuente amor,
con nuestra pasión fundida,
colmadas de secretos mágicos que nos hacen volar
desbordemos con anhelos en
el ardor palpitante del deseo absoluto, abundante, impoluto
en un éxtasis completo,
revivamos la pasión que aún la siento, que no se borró
en esta noche perfumada de romance y placer
deliremos ilusiones moldeando las sensaciones
....en el ímpetu sagrado de los sentires, del querer.

Gaby 13-8-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario