sábado, 3 de septiembre de 2011

Despiadada......



Logré la meta tan ansiada
jamás nadie tendrá ese concepto ya de mí
no dirán nunca más lo frágil que fuí
la luna me aconsejó, y yo lo ejecuté sin reflexionar
maté a mi peor enemiga, ni un minuto lo dudé
ella amaba, soñaba sin pensar, me hacía sufrir,llorar
era peligrosa, solo tenía bondad
vivía feliz oyendo bella música, esperando a su amor
y cuando él no llegaba, sufría, penaba, sentía dolor
me transforme en una fiera, fría, calculadora
evoque de mis entrañas la ira más profunda,
eclipse su corazón y la asesine sin piedad
nadie se burlará más de mí, ya de todo soy capaz
estoy sola, y no siento, el luto es mi compañía, mi amo la soledad
fría como el hielo más frío, mustia, tersa y muy sagaz
voy atacando día a día, al amante más voraz
le quito su corazón, se lo congelo sin pensar
mi cuerpo es mi aliado perfecto
mi mejor arma, en esta guerra sin paz
osa burlarte de mí, solo una vez, y me conocerás.

Gaby 3-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario