viernes, 16 de septiembre de 2011

Creciente de amor....



Lleno de luz y claridad sus noches
escuchando a veces algún que otro reproche
en todo momento alguien me suspira
o me dedica una canción, y yo
paso mis horas despertando la pasión
de aquellos locos enamorados
más en mí nadie ha pensado
en mi soledad en penumbras
 vivo mis días oyendo
los pesares, miedos, sus deseos
por ellos sigo aquí inerte
soy su amor tan latente
les brindo mi brillo más fuerte 
llenandolos de energía potente
llenos de cavilaciones vienen a mí
y es imposible darle soluciones
solo consuelo sus sentimientos
soy su todo en ese momento
me siento importante para ellos
sin quererlos, sin tenerlos
tomo sus penas y llantos
y con mi luz angelada
los convierto en almas en calma
para que sueñen con su amor eterno
al verme solitaria aqui en el cielo
y así querrán verme por completa
cada noche desde su aposento.


  Gaby   Fleitas     15-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario