lunes, 12 de septiembre de 2011

Pobre resentida....


Porque me miras con esa arrogancia?...
con esos ojos fríos,imagen imponente
que refleja ante mí,
una mirada oscura, insolente,
siento tu silencio
que me envuelve sin permiso
esa inquietud constante,
rodeada de un aura confuso
falto de claridad,impreciso
saca tus ojos de mí, me atosigas!! déjame así
apacible, con un dejo de melancoía
quita tu enojo de mi vista,
déjame en penumbras, tranquila
arremete contra otro,
aparta ya tu opresión
este descontento, es mutuo,
intolerable, no admite corazón
mi cuerpo está inmoto,
invariable estoy atada a tu ira
solo deseo ser libre,
desalojando mis tristes días
aremetes contra mí,
sin piedad, con ironía
y yo me siento tan fragil ante tí,
vulnerable en este día
me escabulliré muy lento,
silenciosamente, a destiempo
imaginando lo posible,
reconociendo lo verdadero
así lograré ser feliz,
disfrutando de mi vida
ya quitaré ese espejo,
que me devuelve tu rostro
desafiandoté sin enojo
me libero en este instante de tí.

Gaby 12-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario