lunes, 5 de septiembre de 2011

Historia.....


Escribiré la historia de nuestra vida
un bello suceso,registrado en una poesía
pondré que tus besos sabían a dulce fresa fría
y tus caricias llenaban mi alma,
que se hallaba tan vacía
contaré de esas canciones que me dedicabas
con amor incorregible, cada mañana
tu pasión desmedida, en horas de cama
tu aroma, tus suspiros, envueltos en llamas
escribiré que te amo, como amo esta vida
y si hubiese mas vida, aún más te amaría
plasmaré tu sonrisa, clavada en la mía
tus besos de fuego, que siento todavía
haré una poesía de tu amor, cielo
porque tú eres mis letras, mis versos predilectos
la razón de que por tí vivo,
y en tus pensamientos me encuentro
y dejaré esa poesía grabada en nuestro árbol
para que todos lean, y vean que yo aún te amo.

Gaby 5-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario