viernes, 30 de septiembre de 2011

Te espero...


Armaré mi jardín secreto, pondré allí maldreselvas
para soñar despierto, por doquier plantaré jazmines
mis flores preferidas...así disfruto de su perfume,
al despertar cada día, al balcón lo llenaré de margaritas,
las más lindas, ,para tí, las más bonitas....
pensamientos en todos lados pondré,
adornando cuál luces de colores el atardecer
rosas, las más preciosas para que acaricien mis noches
con sus pétalos, como ala de mariposas
plantaré mil y un no meolvides, así me tienes presente
en tu vida por siempre, azules ampolas, llenando
el aire de pasión con su aroma, y tulipanes celestes...
 color del amor puro, amor por siempre,
en ese jardín me sentaré cada tarde, soñando con un amor,
inigualable,rodeada de hadas y mariposas
y con suaves suspiros respirar ese aire,
 te invito a que vengas conmigo,
disfrutaremos del sol,adornando el bello cielo
rodeados de flores bellas, bellas como lo es tu corazón,
brillante como la más, brillante estrella de la pasión.


Gaby Fleitas    30-9-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario